31 C
Santo Domingo
jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Abinader pide llamar a los simpatizantes para que voten el 19 de mayo

spot_img

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial Luis Abinader ordenó a sus frentes sectoriales comenzar el trabajo para movilizar el voto desde ya, cuando faltan tres semanas para las elecciones presidenciales y legislativas del 19 de mayo.

El presidente y aspirante a un segundo mandato encabezó este domingo un encuentro con las estructuras directivas de los frentes sectoriales que apoyan su candidatura, en el Coliseo de Boxeo Carlos Teo Cruz. Le acompañó Raquel Peña, su compañera de boleta.

Participaron representantes de las micro y pequeñas empresas (Mipymes), los profesionales, productores agropecuarios, del área de salud, empresarios y comerciantes, deportistas, seguridad social, magisterio, técnicos, sindicalistas, contadores, viejos robles, abogados, religiosos y cooperativistas.

A todos ellos les ordenó «que empiecen desde hoy, que faltan tres semanas, a llamar a cada uno de sus miembros y simpatizantes para que vayan a votar ese día».

imagen» tipo=»30″ title=»Dar clic para editar placeholder»>

«Y desde tres días antes tener ese listado para recordárselo. Que voten por el diputado, diputada que deseen, pero por el senador de la alianza que está en el Distrito y cada provincia de la República Dominicana», ordenó el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Les advirtió que, aunque están seguros de que van a ganar, es importante que vayan todos a votar.

«Nosotros tenemos lo que llaman muchos, un problema feliz… ¿Y por qué es un problema feliz? Porque hay muchos compañeros, simpatizantes, amigos y amigas que dicen que las elecciones ya se sabe cuál va a ser el resultado, y es verdad, pero también, es la verdad que no se puede quedar nadie sin ir a votar», sentenció.

Abinader aseguró que en sus casi cuatro años de gobierno ha aplicado políticas públicas a favor de cada uno de esos grupos. «En cada uno de esos sectoriales hemos avanzado, pero todavía nos falta mucho por avanzar», remarcó.

Por: BALBIERY ROSARIO

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES