31 C
Santo Domingo
sábado, marzo 22, 2025
spot_img

Abinader viaja este viernes a Uruguay para asistir a la toma de posesión de Yamandú Orsi

spot_img

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader viajará mañana viernes a Montevideo, República Oriental del Uruguay, para asistir a la toma de posesión del nuevo gobernante de esa nación, Yamandú Orsi.

El jefe de estado tiene previsto salir en las primeras horas de la mañana y arribará a Montevideo alrededor de las 5:00 de la tarde.

El mandatario aprovechará su estadía en Uruguay para sostener varias reuniones bilaterales con otros signatarios.

El sábado también sostendrá un encuentro con el presidente saliente de Uruguay, Luis Lacalle Pou.

Posteriormente, Abinader participará en la sesión solemne de la Asamblea General del Poder Legislativo, en la sede del Palacio Legislativo.

El Compromiso de Honor Constitucional por parte del presidente electo de la República Oriental del Uruguay, Yamandú Orsi y de la vicepresidenta electa, Carolina Cosse, está pautado para iniciar a las 2:00 de la tarde.

Abinader estará de regreso al país, la madrugada del domingo.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES