31 C
Santo Domingo
viernes, mayo 24, 2024
spot_img

Abogados de Jean Alain deben terminar su defensa hoy

spot_img

SANTO DOMINGO.- En su intervención de este viernes la defensa técnica del exprocurador insistió en que el Ministerio Público presentó una acusación imprecisa y que no aporta ninguna prueba que vincule a Jean Alain Rodríguez con las empresas señaladas como estafadoras.

La defensa del imputado cuestionó que la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), dejara fuera de la acusación a varios imputados como es el caso de Rafael Stefano Cano Sacco quien era jefe de Gabinete durante su gestión y que el órgano acusador trata de indilgar delitos de terceros a su defendido ya que antes de que un expediente fuera firmado por él se realizaban seis procesos.

Pese a que el Ministerio Público otorgó un plazo de seis días para que presenten sus alegatos de defensa, los abogados del exprocurador dicen que solicitarán más tiempo al tribunal.

Esta semana el juez Amauri Martínez del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional aplazó para el 6 de junio cinco audiencias que se le sigue por separados a seis acusados en el Caso Medusa.

Los abogados del exprocurador dijeron que durante su gestión se pagaron 1,388 millones de pesos, más de 79 millones por pago de anticipo obligatorio a contratistas.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES