31 C
Santo Domingo
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Adoexpo expresa apoyo a Fideicomiso Pro-Pedernales

SANTO DOMINGO.- El Fideicomiso Pro-Pedernales, que desarrolla el Gobierno a través de una alianza público-privada impactará positivamente a Pedernales, permitiéndole alcanzar un mayor desarrollo del turismo ecológico, tener un despliegue de obras de infraestructura y la creación de otras actividades productivas que desarrollen las exportaciones particularmente las agrícolas y el aumento de la minería e industria.

Así lo aseguró la presidenta de la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo), Elizabeth Mena, quien resaltó que la inversión turística a gran escala, bajo los criterios de sostenibilidad que se ha indicado que tendrá Pedernales contribuirá a impulsar la economía de la zona.

“Sin lugar a duda, estamos hablando del proyecto más importante de la región Sur, propiciando el desarrollo productivo y la generación de riquezas y empleos en esta provincia, que por muchos años ha sido demandado por sus residentes”, explicó Mena. Dijo que este fideicomiso permitiría que Pedernales se consolide y pueda diversificar y tecnificar su producción agrícola de frutales, proveyendo bienes requeridos para el sector turístico.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES