31 C
Santo Domingo
jueves, junio 20, 2024
spot_img

Adriano Espaillat anuncia guía para acceder a inversiones históricas

NUEVA YORK.- El congresista Adriano Espaillat dio a conocer una nueva guía integral de la administración Biden para ayudar a las comunidades de Nueva York a navegar las inversiones históricas bajo la Ley de Empleo e Inversión en Infraestructura bipartidista.

Esta guía muestra cómo las comunidades locales pueden aprovechar al máximo los fondos de infraestructura que se necesitan con urgencia para el mantenimiento de carreteras, la expansión del transporte público, las mejoras de aeropuertos y otros proyectos cruciales.

“Después de décadas de inversión insuficiente, nuestra infraestructura en ruinas está debilitando nuestra economía y obligando a los neoyorquinos a pagar el precio”, dijo Espaillat.

Agragó que “me enorgulleció votar por la histórica Ley de Infraestructura Bipartidista del presidente Biden y obtener fondos para invertir en nuestras comunidades, crear empleos sindicalizados bien remunerados y posicionar a nuestro estado para el futuro. Ahora, estoy comprometido a trabajar con los líderes locales para garantizar que estos fondos se pongan a trabajar en Nueva York y mi distrito lo más rápido posible, ayudando a iniciar o completar proyectos de infraestructura esenciales. La nueva guía de la Administración será un recurso esencial para nuestras comunidades mientras trabajamos juntos para traer a casa nuestra parte de estas inversiones transformadoras y continuar avanzando sobre la base de la histórica recuperación económica del año pasado”.

La histórica Ley de Infraestructura Bipartidista, promulgada por el presidente Biden en noviembre de 2021, realiza inversiones atrasadas desde hace mucho tiempo para reparar, mejorar y mantener las carreteras, los puentes, el transporte público, los aeropuertos, la conectividad de banda ancha, los sistemas de agua y otras infraestructuras descuidadas de Nueva York. Si bien la infraestructura de la nación obtuvo una C- en el Informe de infraestructura de 2021 de la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles, Nueva York enfrenta un desafío único que requiere atención inmediata, muchos de los cuales se han visto agravados por retrasos en la construcción, faltas de financiación y el aumento de la demanda de los consumidores causado por la pandemia.

La nueva guía de la Administración brinda información clave sobre todos los fondos disponibles en la Ley de Infraestructura Bipartidista, con un total de más de 350 programas distintos que respaldan una amplia gama de proyectos de infraestructura.

La guía describe los criterios de elegibilidad, los plazos de solicitud y la información de contacto, así como recursos adicionales para ayudar a navegar estos programas.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES