31 C
Santo Domingo
viernes, mayo 20, 2022
spot_img

Albert Abreu es cambiado de los Yankees a los Rangers de Texas

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Albert Abreu fue cambiado desde los Yankees de Nueva York a los Rangers de Texas junto al también lanzador Robert Ahlstrom por el receptor José Treviño.

Abreu, de 26 años, no tenía opciones para regresar a las ligas menores. Tuvo un porcentaje de carreras limpias de 5.68 en una breve experiencia en sus dos primeras temporadas en las Grandes Ligas (2020-2021).

Pedro Severino da dos hits, Luis Severino triunfa

Pedro Severino dio doble y sencillo, Luis Severino se apuntó la victoria y Dauri Moreta logró el salvamento durante la jornada sabatina correspondiente a la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas.

En Peoria, Pedro Severino (.435) se fue de 4-2 con un batazo de doble mérito y dos carreras remolcadas para los Cerveceros de Milwaukee en una derrota con pizarra de 4-3 ante los Marineros de Seattle.

Luis Severino (1-0, 8.22) fue el lanzador ganador por los Yankees de Nueva York que vencieron 10-0 a los Bravos de Atlanta en un partido recortado a seis entradas en Tampa.

Lanzó cuatro entradas, permitió un hit y ponchó a tres. De sus 57 lanzamientos, 42 fueron strikes. Le dieron siete rodados y dos elevados. Se enfrentó a 13 bateadores.

En Scottsdale, Sergio Alcántara (.154) bateó de 3-1 con una base por bolas con los Diamondbacks de Arizona en un triunfo con marcador de 8-4 sobre los Cachorros de Chicago.

Moreta (4.50) laboró en una entrada para los Rojos de Cincinnati que vencieron con anotación de 6-3 a los Padres de San Diego en Goodyear.

En Mesa, Ramón Laureano (.200) tuvo una carrera remolcada con dos veces al bate por los Atléticos de Oakland que quedaron empatados 11-11 con los Rockies de Colorado.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES