31 C
Santo Domingo
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Alicia Silverstone se vuelve a desnudar en campaña para PETA

SANTO DOMINGO.- La actriz de Hollywood Alicia Silverstone volvió a posar desnuda en apoyo a los animales.

La famosa por las películas hits de los 90 y principios del 2000 «Ni idea» y «Batman y Robin» se unió por una buena causa a la organización PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales).

La activista por los derechos de los animales aseguró en la campaña de concientización con la ONG estadounidense que prefiere no vestir nada que piel de animales.

En 2016, indica el medio Excelsior, Silverstone posó desnuda en una sesión fotográfica para alertar sobre la explotación de ovejas y pedir que ya no se utilice la lana en la «sangrienta industria».

«Prefiero ir desnuda antes que utilizar lana», decía en ese momento la campaña de PETA.

Seis años después, la estrella de 46 años, lo hizo de nuevo, esta vez centrada en el uso de ropa vegana libre de cuero y pieles de animales.

“Existe la idea de que el cuero es, de alguna manera, mejor para la Tierra. Pero de lo que no se dan cuenta es de la cantidad de recursos, agua, alimentos, petróleo para el transporte, la cantidad de energía que se necesita para fabricar cuero es extraordinaria”.

Datos de PETA

Detalla la ONG que cada año la industria del cuero sacrifica más de mil millones de animales para tratar su piel de forma química y producir ropa o accesorios.

«Me gusta mucho la fusión de ser consciente de que no hay pieles de animales pero también de ser consciente de la Tierra, porque todos tenemos que vivir en ella, los animales y nosotros, y sin ella estamos jodidos”.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES