31 C
Santo Domingo
lunes, febrero 6, 2023
spot_img

Allanan local vendía productos consumo humano caducados

SANTO DOMINGO.- Las autoridades allanaron un local que vendía productos para el consumo humano que estaban caducados.

En el negocio, localizado en la calle R2 del barrio Katanga, en el sector Los Mina, fueron incautadas 17,430 productos, entre ellos 912 sazón líquido, 336 sobres de sopa de pollo con fideos, 480 sobres de leche, 240 sobres de sazón y 7,632 latas de sardinas.

Asimismo, 1,248 de acondicionador para el cabello, 1,056 sazón en polvo, 300 latas sin etiquetas, 1,713 frascos de tapa azul, 300 frascos de orégano, 2,537 latas de leche condensada, 216 flan de leche, 48 unidades de leche, 257 unidades de ajo y 257 unidades de ajo en pasta.

Además, cuatro garrafones con un líquido pastoso que se presume mayonesa, siete galones de vinagre, una selladora de material plástico, un rollo de cinta adhesiva, un aparato electrónico, un vehículo y una motocicleta.

En el local también fue detenido Lucrecio Antonio Burgos (Luquita), de 62 años, a quien se le atribuye violación de las leyes de Salud y sobre la Erradicación del Comercio Ilícito, Contrabando y Falsificación de Productos Regulados, indicó la Policía en un comunicado.

La Policía dijo que los productos eran vendidos al público pese a que habían excedido sus fechas de caducidad, lo cual resulta altamente perjudicial para la salud.

El detenido y lo ocupado fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Por JHONNY TRINIDAD

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES