31 C
Santo Domingo
martes, abril 16, 2024
spot_img

América Latina da seguimiento a la salud del dominicano Wilfrido Vargas

SANTO DOMINGO.- América Latina le ha dado seguimiento a los problemas de salud que enfrenta el artista dominicano Wilfrido Radhamés Vargas Martínez, quien fue ingresado en la clínica Corazones Unidos tras sufrir desmayo en su residencia. El diagnóstico del merenguero es que fue ingresado a Corazones Unidos con un cuadro de neumonía e influenza por lo que el médico que lo recibió decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos hasta este jueves.

Cadenas televisivas y escrita como Univisión, El tiempo, Caracol Infobae, BBC Mundo, 20 Minutos, El Universal, People en Español y El Colombiano, que destacó que Vargas es una de las voces del merengue más reconocidas el mundo «que llevó el género de su natal República Dominicana a niveles globales y eso hoy lo reconocen sus seguidores y colegas».

Otros medios se han hecho eco de esta noticia y han publicado en sus respectivos medios que el artista fue ingresado destacando su profesionalidad.

El Colombiano destacó que Vargas es una de las voces del merengue más reconocidas el mundo «que llevó el género de su natal República Dominicana a niveles globales y eso hoy lo reconocen sus seguidores y colegas».

Además, Vargas recibe el apoyo de artistas internacionales como el Conjunto Quisqueya, quienes a través de su cuenta de Instagram le desearon una pronta recuperación.

«Al maestro Wilfrido Vargas, que pronto regrese al escenario con su gran energía, abrazos con el mismito sabor», postearon.

El cantante de 74 años fue ingresado la mañana de este miércoles con un cuadro de neumonía e Influenza tipo A.

En los últimos meses el artista dominicano Wilfrido Vargas ha enfrentado algunos problemas de salud que ha preocupado a sus seguidores, amigos y familiares.

Recientemente, el artista de 74 años, causó polémica tras una entrevista en el programa Despierta América, porque alegadamente estaba en estado de embriaguez.

Luego su publicista reveló que el intérprete del “Loco y la Luna”, estaba bajo los efectos de un medicamento.

Apenas ayer, el maestro Vargas colgó en sus redes sociales un vídeo, grabando una colaboración con el merenguero Manny Cruz, del tema: “El hombre divertido”.

Demanda:

El compositor y arreglista dominicano Juan Valdez Ybet demandó al músico por la autoría de la canción “El baile del perrito”, lanzada en 1989. Valdez le dijo a The Associated Press que comenzó el proceso judicial debido a “promesas incumplidas” y por sugerencia de una asociación de compositores. La audiencia sobre el proceso debía llevarse a cabo ayer miércoles 28 de febrero, pero fue reprogramada hasta el próximo 22 de mayo.

“Yo no empecé este reclamo porque lo decidí así, a mí me hicieron ver que lo tenía que hacer, por la dignidad del compositor, por eso tengo el apoyo, yo no estoy solo, tengo el apoyo de los compositores”, dijo el compositor demandante. La canción fue éxito cuando se lanzó y se convirtió en uno de los títulos insignia de Wilfrido Vargas.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES