31 C
Santo Domingo
lunes, noviembre 4, 2024
spot_img

Ana Bárbara en un derroche de energía, alegría y buena música

SANTO DOMINGO.- Ana Bárbara ofreció un verdadero derroche de energía, alegría, buena vibra y una presentación impecable en la que su potente voz de mezzosoprano llenó la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

La destacada cantante, compositora, actriz, guitarrista y productora musical, se apoderó del público durante las dos horas que duró su presentación en la que interpretó 24 de sus principales temas musicales, para ofrecer una gran noche y dejar un pedazo de su corazón entre todos los presentes.

Ana Bárbara inició su presentación a las 8:46 minutos de la noche, cuando apareció en escena su banda musical y en una pantalla gigante una breve reseña de la artista; minutos más tarde apareció en escena con un provocativo traje dorado para dejar mostrar lo bien que se conserva a sus 52 años, acompañada de las canciones “Bandido y loca” para continuar con los temas “Ya no te creo”, “No sé qué voy a hacer”, arrancando la nostalgia mezclada de alegría, lo que aprovechó para mostrar lo agradecida que estaba de volver a reencontrarse con los dominicanos.

Ana Bárbara se entregó por completo en su concierto de regresó a República Dominicana. fuente externa

En RD

“Que honor, cómo están, que gusto ver este teatro con tan alta calidad humana, esta será una noche mágica, donde dejaré a todos un pedazo de mi corazón”, fueron sus palabras para los dominicanos. Ana Bárbara, que contó con tres invitados: Chelsy Bautista, con quien interpretó “La Trampa”; la bachatera Alexandra, con los temas “No ha sido fácil” y “Qué tontos que locos”, y un mariachi para cantar “Acá entre nos”, “La jugada”, “por qué me haces llorar”, “El Conejo”, “Deja que salga la luna” y “Estos celos”.

La artista mostró todo el glamour de las estrellas mexicanas al realizar cinco cambios de vestuarios en lo que incluyó un elegante conjunto de pantalón rojo al estilo charro; por supuesto, no faltaron sus hermosos sombreros.

Su repertorio

La mexicana interpretó, además: “Que poca”, “Secreto de amor”, “Quise olvidar”, “Me asusta, pero me gusta”, “Gente Gacha”, “Lo busqué”, “No es brujería”, “Como me hace falta”, “Quise olvidar”, “Te regalo la lluvia”, para cerrar su presentación con el tema “Bandido” que da título a su gira internacional “Bandido Tour”.

Aunque la Sala no estuvo completamente llena, la mexicana contó con una muy buena audiencia, gente que conocía cada una de sus canciones y que en reiteradas ocasiones se convirtieron en su gran coro, lo que se evidenció con la respuesta final del público que calificó su presentación de Excelente, impresionante, gran artista, fue un extraordinario concierto.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES