31 C
Santo Domingo
viernes, mayo 20, 2022
spot_img

Andelson Matos presenta Aspiraciones a Secretaría de Asuntos Municipales de la Juventud del PRM

SANTO DOMINGO.- Andelson Matos, joven dirigente del Partido Revolucionario Moderno y líder comunitario de Jimaní, presentó sus aspiraciones a la Secretaria de Asuntos Municipales de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM), a elegirse en la próxima convención ordinaria de la organización política.

Matos, quien es servidor público, Licenciado en mercadeo y Cursa una Maestría en Marketing político, manifestó que a través de esta posición que asumirá con mucha responsabilidad pretende crear políticas públicas en beneficio de todos los jóvenes del PRM, en especial a la juventud que hoy forman parten de los ayuntamientos del país.

El dirigente político, desde temprana edad mostró su ferviente interés por la política, muestra de esto, es que fungió como coordinador provincial de la juventud, siendo un ejemplo para los jóvenes de su provincia.

Afirmó que “trabajará firmemente por el crecimiento del partido y por la inclusión de más jóvenes a las filas del PRM, así mismo, expresó que su deseo es que la Juventud a través de la preparación pueda crecer y salir adelante”.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES