31 C
Santo Domingo
martes, febrero 7, 2023
spot_img

Aneury Tavárez , Roenis Elías y Darío Álvarez Mejores de Águilas

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El programa de premiaciones Águila de la Semana cerró su versión XXXVI, galardonando los mejores jugadores del equipo, durante la temporada 2022-2023, en el espacio que organiza Comunicaciones Millenium.

En la actividad celebrada en los salones del Hotel Hodelpa El Gran Almirante, fueron galardonados el lanzador Roenis Elías, el relevista Darío Álvarez y el jardinero Aneury Tavárez.

La premiación cuenta con el patrocinio de Cemento Panam, Aguilas Cibaeñas, Minier y Asociados SRL, Ingcovisa, Vinos Vega Robledo, Motores Súper Gato, Hodelpa Gran Almirante, Inapa, Óptica Angie y Víctor’s Boutique

Elías fue el mejor lanzador abridor de las Águilas Cibaeñas de la Serie Regular, Álvarez el mejor relevista y Tavárez el principal bateador.

Álvarez fue presentada por Fellito Ortiz, quien destacó la valía del tirador zurdo en los momentos apremiantes del juego. Recibió una placa de reconocimiento y regalos de los patrocinadores Vino Vega Robledo, por la licenciada Carmen Hilario, así como un premio en metálico de Águilas Cibaeñas.

También recibió un regalo de Víctor ‘s Boutique que le entregó Víctor Taveras, un obsequio de Óptica Angie por Rafael Enrique Baldayac y un certificado para cenar una en el Gran Almirante que le entregó Florangel Bueno.

Roenis Elías

Mientras que la semblanza de Roenis Elías fue introducida por Pappy Pérez. El zurdo nativo de Guantánamo, Cuba recibió la placa Ingcovisa que le entregó Amable Guzmán, un premio doble premio en metálico de Águilas Cibaeñas y De Minier y Asociados SRL, regalos de Vino Vega Robledo ,Hotel Gran Almirante, Víctor’s Boutique y Óptica Angie

Aneury Tavárez

Como jugador MVP de las Águilas fue premiado Aneury Tavárez, el dominicano con el mejor promedio de bateo, con .299 en el campeonato.

La semblanza de Tavárez fue leída por David Cepeda y recibió un bate enmarcado diseño exclusivo conmemorativo del premio, con la firma de todos los cronistas deportivos presentes, entregado por Amable Guzmán, Carmen Hilario, Víctor Taveras, Rafael Baldayac y Florangel Bueno.

EL MVP de los aguiluchos también recibió un premio doble en metálico, de Águilas Cibaeñas y Minier y Asociados SRL., Vino Vega Robledo, Víctor’s Boutique, Óptica Angie.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES