31 C
Santo Domingo
viernes, junio 14, 2024
spot_img

Ángel Dior gana demanda en RD al gigante de la moda Louis Vuitton Moët Hennessy

SANTO DOMINGO.– El artista Ángel Rosario, conocido popularmente como Ángel Dior, fue notificado de la resolución que le otorga el derecho al uso de su nombre artístico sobre la marca de perfumes “Parfums Christian Dior”.

La defensa técnica de Ángel Rosario ganó el proceso ante las autoridades dominicanas, superando la oposición interpuesta por la compañía “Parfums Christian Dior”.

El proceso legal, que duró aproximadamente dos años, culminó con la autorización oficial de la marca Ángel Dior, asegurando su permanencia en la industria musical dominicana.

“Parfums Christian Dior” es una filial que pertenece al grupo de la moda más poderoso del mundo Moët Hennessy • Louis Vuitton, mejor conocido como LVMH, valorada en 480 mil millones de dólares.

LMVH es un conglomerado multinacional francés en lujo y dueño de 76 marcas de renombre en todo el mundo. Tiene su sede en Parí y está presidido por Bernard Arnault, una de las personas más rica del mundo de acuerdo al índice de multimillonarios de Forbes.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES