31 C
Santo Domingo
viernes, mayo 20, 2022
spot_img

Ángel Vásquez afirma que el Distrito 33 necesita una mejor representación en Albany

NUEVA YORK.- Ángel Vásquez, candidato al Senado Estatal por el Distrito 33, afirmó que cuando sea electo en las próximas elecciones trabajará por un mejor futuro para los residentes de los sectores del Alto Manhattan.

Vásquez destacó que desea llegar al Senado estatal para que cada familia que reside en Distrito 33 tenga los recursos necesarios para lograr los cambios que se requieren.

Lamentó que la comunidad latina no tiene representación en el Senado estatal de dicho distrito, a pesar de la ser mayoría en el mismo.

“Aquí hay políticos que llegan a los cargos con una agenda personal y no piensan en los problemas que a diario afectan a nuestra comunidad, compuesta por hombres y mujeres deseosos de triunfar en este país, pero que no reciben ayuda requerida y esto debe cambiar”, expresó Vásquez.

El joven político habló en esos términos durante una entrevista realizada por el comunicador Henrry Almonte, en el programa Punto de Vista, Radio Show, que se difunde de lunes a viernes por la emisora 89.3 FM, en horario de 5:00 PM a 7:00 de la noche, el cual es producido por el relacionador público Elías Barrera Corporán.

Al ser cuestionado por el conductor del espacio radial sobre los motivos de lanzar dicha candidatura al Senado, Vásquez respondió: “analicé detenidamente la situación política y comunitaria del Distrito 33, llegando a la conclusión de que se necesitan cambios profundos, por lo que mi experiencia en el sindicato de maestros y otras organizaciones, deseo usarla en beneficio de mi comunidad para que tenga un mejor futuro”.

En ese mismo orden agregó que luego de estudiar relaciones laborales e industrial, así como el movimiento sindical y la historia de la lucha en este país, se ha desempeñado como profesor de literatura, dándole enseñanza a estudiantes de escasos recursos.

Manifestó que todo ello le ha permitido tener la experiencia que se requiere para representar a su comunidad con las herramientas necesarias para un mejor desarrollo del Distrito 33 que beneficie a todos los habitantes del área.

Dijo que en los próximos días anunciará el apoyo de reconocidos políticos locales y dirigentes sindicales que trabajarán para que él sea el próximo senador del Distrito 33 del Alto Manhattan.

Vásquez, quien emigró desde República Dominicana a la edad de 4 años, cuando su familia decidió establecerse en el Alto Manhattan, se ha desempeñado como profesor de escuela pública, jefe de gabinete del gobierno, miembro de la junta comunitaria y asesor de políticas educativa y laboral de la Federación Unida de Maestros.

El Distrito 33 comprende los sectores de Marble Hill, Inwood, Washington Heights, Hamilton Heights, Manhattanville y Upper West Side.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES