31 C
Santo Domingo
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Anuncian triunfo arrollador de alianza del PRM en municipios

SANTO DOMINGO.– Uno de los líderes políticos de República Dominicana vaticinó una gran victoria para la coalición partidista liderada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) el próximo mes.

Luis Miguel de Camps, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), afirmó que la alianza ganará en febrero la mayoría de los municipios del país.

De Camps hizo un recorrido por varias localidades del Este en apoyo a los candidatos municipales y congresuales miembros de la unión entre su agrupación y el oficialista PRM.

DEDICACIÓN PRESIDENCIAL

El líder del PRSD destacó que la dedicación del presidente Luis Abinader a los aspirantes de municipios y distritos prevé un sólido respaldo popular, y su victoria amplia en los dos próximos comicios.

Exhortó a los votantes a respaldar la propuesta electoral de los candidatos que, dijo, cuentan con la experiencia y capacidad necesaria para producir las transformaciones necesarias en la zona.

Expresó que Abinader ha brindado su apoyo personal a quienes aspiran a dirigir en los diferentes cargos, sin miramientos de banderías políticas, lo que se traduce en un enorme apoyo.

VISIÓN MUNICIPALISTA

“El gobierno del presidente Abinader, afirmó, se ha caracterizado por su clara visión municipalista» y mencionó, como logros, el empoderamiento de las comunidades mediante las juntas de vecinos.

«Esta ha sido, expresó, una demostración de cómo se gobierna por la gente y para la gente».

De Camps recorrió el Este acompañado por candidatos y dirigentes de la coalición conformada, entre otros, por Alianza por la Democracia (APD), Dominicanos por el Cambio (DxC) y Frente Amplio.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES