31 C
Santo Domingo
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Aparatoso accidente de tránsito en Quita Sueño deja varios heridos

SANTO DOMINGO.- Este miércoles se produjo un aparatoso accidente de tránsito donde una patana impactó un autobús ocasionando dejando varias personas lesionados en la carretera de Sánchez Vieja, bajando de la localidad de Haina Quita Sueños.

Según versiones de los transeúntes hay una guagua de transporte público debajo de una patana, en el lugar se encuentran al menos seis unidades de Emergencia del Sistema 911 y agentes del Cuerpo de Bomberos.

Aún se desconoce si hay muertos.

En tanto el servicio de emergencia informó que envió al lugar 17 ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH); seis unidades de bomberos del municipio Bajos de Haina; una de la Policía Nacional; y una de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

El coronel Miguel Balbuena, vocero de la Digesset informó al periódico El Día que todavía no tienen los datos preliminares del suceso, sin embargo, informó que todas las autoridades de emergencia se encuentran en la Bajada Yoya, lugar exacto donde ocurrió el accidente.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES