31 C
Santo Domingo
lunes, diciembre 5, 2022
spot_img

Arcoíris Dominicano por el Cambio felicita a Luis por el triunfo electoral

FILADELFIA, PA.- Arcoíris Dominicano por el Cambio felicitó hoy, a Luis Abinader Corona por haber sido elegido presidente de la República Dominicana en las recién pasadas elecciones ordinarias, en las cuales alcanzó un contundente triunfo electoral.

Las felicitaciones de Arcoíris Dominicano por el Cambio al nuevo mandatario electo, también son extensivas al pueblo dominicano que supo enfrentar con bravura y determinación, las malsanas pretensiones políticas del gobierno morado para quedarse en el poder por tiempo indefinido.

La misiva de congratulación enviada a Luis Abinader está firmada por los principales dirigentes de esta organización política que, se formó en el exterior para apoyar al presidente electo.

“Les auguramos muchos éxitos en sus nuevas funciones presidenciales. Estamos plenamente convencidos de que su gestión va a conducir a nuestro país por los mejores canales de progreso y prosperidad”, indica un párrafo de la comunicación rubricada por los hombres y mujeres de la entidad política.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES