31 C
Santo Domingo
viernes, junio 21, 2024
spot_img

¡Arranca fiesta de la Cultura! Abinader encabeza inauguración Feria Internacional del Libro

SANTO DOMINGO.- Fue inaugurada este viernes la vigésimo quinta Feria Internacional del Libro que este año tiene como país invitado a Israel.

La apertura se realizó en el Teatro Nacional contó con la presencia del presidente Luis Abinader, y la ministra de cultura, Milagros Germán.

La actividad que tiene como país invitado a Israel, está dedicada a la escritora y Premio Nacional de Literatura Jeannete Miller.

La celebración de la Feria internación del Libro Santo Domingo 2023, será durante 10 días y el programa incluye más de 50 actividades, entre ellas conferencias, charlas, libros, talleres, exposiciones, actividades infantiles y muestra de cine con una cartelera de producciones de Israel y de dominicana con una oferta amplia y variada.

Entre las novedades que se presenta es que se habilito por primera vez el pabellón de la imaginación, un área vanguardista para que los asistentes puedan sumergirse en el mundo de la tecnología, según informaron las autoridades del ministerio de Cultura.

Con esto, se pretende combinar la literatura con las posibilidades ilimitadas que ofrecen las tecnologías emergentes.

La celebración de la Feria internación del Libro Santo Domingo, 2023 será durante 10 días y el programa incluye más de 50 actividades, entre ellas conferencias, charlas, libros, talleres, exposiciones, actividades infantiles y muestra de cine con una cartelera de producciones de Israel y de dominicana con una oferta amplia y variada.

En tanto que en esta ocasión, el evento tiene como país invitado a Israel y está dedicada a la escritora y Premio Nacional de Literatura Jeannete Miller.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí