SANTO DOMINGO.- ARS Reservas y Clínica Abreu firmaron un acuerdo de colaboración para incorporar la cirugía robótica Da Vinci a su portafolio de servicios médicos.
El doctor Modesto Sánchez, vicepresidente ejecutivo de ARS Reservas; y el licenciado Jesús Fernandes, presidente ejecutivo de la Clínica Abreu, convinieron utilizar esa tecnología innovadora que permite realizar una amplia variedad de procedimientos quirúrgicos, con una precisión excepcional y mínima invasión.
Sánchez explicó que esta alianza representa un avance significativo en la oferta de atención médica de vanguardia para los afiliados, y agradeció a Fernandes por su disposición a ofrecer esta tecnología.
Tras destacar el impacto positivo que tendrá en la salud y la calidad de vida de los beneficiarios, calificó este convenio como un testimonio de la dedicación de ambas instituciones para elevar los estándares de atención médica en la región.
CIRUGIAS CARDIACAS Y ONCOLOGICAS
Con la cirugía robótica Da Vinci se efectúan desde cirugías cardíacas hasta procedimientos oncológicos.
Además, esta tecnología revolucionaria ofrece beneficios notables en términos de recuperación más rápida y resultados clínicos mejorados.
Los afiliados del plan VIP de ARS Reservas se beneficiarán directamente de esta colaboración, ya que tendrán acceso a las últimas y más avanzadas opciones de tratamiento médico.
Esta incorporación al portafolio de servicios de la aseguradora refuerza su compromiso de proporcionar atención médica de alta calidad y promover la salud y el bienestar de sus miembros.
El acuerdo se firmó en la sede la Clínica Abreu, especializada en diagnóstico por imágenes, en presencia ejecutivos de ambas entidades.