31 C
Santo Domingo
sábado, julio 13, 2024
spot_img

Asamblea NY reconoce vicepresidenta PRM Mariluz Fermín

NUEVA YORK.- El asambleísta George Álvarez (D-78) reconoció a la vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y activista comunitaria Mariluz Fermín.

Al acto, realizado en un restaurant de El Bronx, asistieron reconocidas personalidades y oficiales electos que ponderaron el trabajo de servicio comunitario de la aguerrida activista dominicana, quien tras el evento recibió un mensaje de felicitación de la primera dama de la República Dominicana, Raquel Arbaje.

«Bien merecido. Me imagino tu dedicación y cariño a los pacientes. Eres una dominicana sincera, apasionada, que nos pone en alto. Te felicito», expresa el mensaje de la esposa del presidente Luis Abinader.

De su lado, Fermín dijo que «quiero expresar mi más sincero agradecimiento al señor George Alvarez y a su equipo por este reconocimiento tan significativo. Es un honor ser reconocida por el trabajo en equipo que realizamos para mejorar nuestra comunidad en la ciudad de Nueva York».

«Este logro no hubiese sido posible sin el apoyo y la dedicación de cada persona involucrada. Me siento privilegiada de ser parte de un grupo comprometido con el cambio y la mejora continua. Gracias por valorar nuestro esfuerzo y por impulsarnos a seguir haciendo la diferencia», agregó.

La actividad contó con la asistencia de Antonio (Tony) Jaquez, Juanita Martínez, el asambleísta del distrito 72 Manny de los Santos, Domingo Peña y David Vargas Reyes, quien también fue reconocido.

Por: VICTOR GOMEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí