31 C
Santo Domingo
martes, febrero 7, 2023
spot_img

Aseguran presidente Luis Abinader no aceptó la renuncia de Neney Cabrera; quedó confirmado

SANTO DOMINGO.- Tras darse a conocer una carta de Neney Cabrera, ministro encargado de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP), donde manifestaba que colocaba su cargo a disposición del presidente Luis Abinader hasta diciembre, los rumores de su renuncia eran inminentes.

Sin embargo, la última palabra la tenía el presidente Abinader, quien ha detenido los rumores y confirma al ministro Neney Cabrera en su cargo.

Fuentes de entero crédito confirmaron a RCNoticias que el presidente Luis Abinader no aceptó la renuncia de Cabrera y lo ratificó en la posición.

Pocos cambios en el Gabinete

Al ocaso del 2022, el presidente Abinader no ha realizado grandes cambios en su gabinete, esto quiere decir que no mueve ministros y mantiene su tren actual.

Uno de los nombres que más sonó para ser removido fue el de Neney Cabrera, quien había puesto su cargo a disposición del presidente.

Meses antes, específicamente el 4 de agosto, Abinader destituyó a Roberto Fulcar del Ministerio de Educación y lo designó sin cartera, además realizó algunos cambios en direcciones generales.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES