31 C
Santo Domingo
sábado, abril 13, 2024
spot_img

Asesinan dominicana y hija de once años en MASSACHUSETTS

MASSACHUSETTS.- Una dominicana de 27 años y su hija de once fueron asesinadas a balazos frente a la casa donde residían en la ciudad de Worcester.

Chasity Núñez, activista comunitaria y empleada del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), y su hija Zella estaban dentro del vehículo de la madre de la primera cuando fueron acribilladas por desconocidos.

Dejan Belnavis

Hasta el momento se desconoce el motivo del doble asesinato ocurrido en la calle Lisbon esquina avenida Englewood, en el vecindario Columbus Park.

La Policía dijo este miércoles que busca a Dejan Belnavis, de 27 años, ya que registros de teléfonos celulares sugieren que estaba en el área en el momento del tiroteo.

«Dos personas se acercan al vehículo y empiezan a disparar, luego corren hacia un sedán estacionado», dice el informe de testigos.

Un video en poder de la Policía muestra un vehículo que coincidía con la descripción del que utilizaron los atacantes para escapar.

Los investigadores dijeron que el vehículo fue localizado en Hartford, Connecticut, cerca de donde reside un familiar de Belnavis.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES