31 C
Santo Domingo
martes, julio 23, 2024
spot_img

Así se prepara Henry Cavill para ser papá

Henry Cavill, quien alcanzó la fama global tras interpretar a Superman en el cine, está en camino a convertirse en padre. El actor, espera un bebé con su novia Natalie Viscuso.

“¡Ah, y feliz Día del Padre a los papás por ahí!”, escribió Henry en Instagram el 16 de junio. “¡Resulta que pronto me uniré a sus sagradas filas!”, escribió Cavill junto a una fotografía donde posa con una pequeña cuna detrás de él.

Aunque aún no sabe exactamente qué le depara la paternidad, el actor de “Justice League” espera cometer la menor cantidad de errores en el proceso. De hecho, Henry ha recurrido a sus seguidores en las redes sociales para pedir consejos sobre la crianza.

“¿Algún consejo?”, preguntó, mostrando un atisbo del cuarto del bebé. “Y no se preocupen, no habrá almohadas en la cuna cuando llegue el peque, solo pegamento y bisturíes para que construya miniaturas de Warhammer. #FathersDay”, escribió el actor haciendo referencia a su próxima cinta Warhammer 40.000.

Y es que, para aquellos que no están familiarizados con el cuidado de los bebés, los especialistas aseguran que no es recomendable que tengan almohadas en sus cunas. Esto debido a que los neonatos tienen una curvatura natural en su cuerpo que puede verse alterada por las almohadas, genérandoles problemas a largo plazo.

Fue a mediados del pasado abril cuando Cavill reveló que se convertiría en padre, asegurando sentirse muy emocionado por esta nueva etapa de su vida que empieza a los 41 años de edad.

Entonces, Cavill también compartió que su matrimonio con Natalie se caracterizaba, entre varias cosas, por sus bailes en la cocina inspirado por el vino; sin embargo, está dinámica ha tenido que ser interrumpida por el embarazo de Viscuso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí