31 C
Santo Domingo
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Asociación Peravia Ahorros celebra crecimiento económico

BANI.- La Asociación Peravia de Ahorros y Préstamos celebró el crecimiento económico obtenido en el 2022, en la que cerró con RD$3,990.5 millones en activos, lo que representa un 5.7% más con respecto al 2021.

Esta información fue compartida en la 59 Asamblea General Ordinaria Anual de Depositantes, la cual congregó a la Junta de Directores de la institución.

“Estos resultados son el reflejo de la confianza de nuestros socios ahorrantes quienes durante más de seis décadas nos han elegido y recomendado. Gracias a esto podemos también ser la solución financiera de clientes que buscan materializar sus proyectos”, indicó Ramon A. Custodio presidente de la junta de directores de Asociación Peravia.

Durante esta reunión se destacaron los resultados obtenidos tras la aplicación de un nuevo modelo de negocios el cual permitió cumplir con la calidad de la cartera de clientes. Esto se tradujo en el crecimiento de un 30.63% de la Cartera Neta, alcanzando un monto de RD$ 2,470.5 millones.

De igual manera la captación de recursos de la Asociación Peravia ascendió a RD$ 3,332,7 millones con un crecimiento de 3.9% respecto al cierre de diciembre 2021.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES