Atraco armado en farmacia de Baní desata alarma por inseguridad en Peravia [Video]
![Atraco armado en farmacia de Baní desata alarma por inseguridad en Peravia [Video] 2 Atraco armado en farmacia de Baní desata alarma por inseguridad en Peravia [Video]](https://notisdom.com/wp-content/uploads/2025/09/NOTISDOM-FOTOS-PF2025-2025-09-20T205953.259.jpg)
BANÍ.— La ola de inseguridad en la provincia Peravia quedó en evidencia la noche del jueves, cuando cuatro hombres encapuchados y armados asaltaron la sucursal de la Farmacia Las Tres Rosas, en la comunidad de Paya, despojando de pertenencias a un cliente y sustrayendo el dinero en efectivo de las cajas registradoras.
El hecho ocurrió a las 8:26 p. m., según informó la administración del establecimiento a través de un comunicado, donde condenó lo sucedido y advirtió que este tipo de ataques va más allá de la pérdida económica.
“Resulta decepcionante que quienes trabajamos día a día de manera honesta nos veamos expuestos a hechos tan dolorosos y riesgosos. No se trata solo de un ataque a una empresa, sino de un golpe a la confianza y tranquilidad de toda la comunidad”, expresó la gerencia de la farmacia.
Reclamo a las autoridades
El asalto ha generado gran preocupación en residentes y comerciantes de Baní, quienes demandan mayor seguridad ante el incremento de hechos delictivos en la zona.
La Farmacia Las Tres Rosas hizo un llamado urgente a las autoridades para que implementen “medidas contundentes” que garanticen la protección de la ciudadanía y del sector productivo en el municipio y sus comunidades.
