31 C
Santo Domingo
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Aumentan a 57 heridos en choque de trenes en el Metro de México

REDACCIÓN.- Aumentó a 57 el número de lesionados tras el choque de dos trenes del Metro en la ciudad de México que ha dejado hasta el momento una persona fallecida.

El accidente ocurrió en la Línea 3 del Metro, entre las estaciones Potrero y La Raza, pasadas las 9.15 de la mañana.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informa de que las cuatro personas que habían quedado “prensadas” en los vagones ya han sido rescatadas.

El secretario de Gobierno de la capital, Martí Batres, ha dicho en un primer momento que entre los heridos había “cuatro personas vivas, prensadas” que estaban siendo rescatadas.

a jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y el jefe de policía de la capital, Omar García Harfuch, han aclarado poco después que los servicios de emergencia ya han liberado a los cuatro.

Sheinbaum estaba de visita en Michoacán este sábado.

El gabinete de comunicación de Ciudad de México ha informado de que el gobernador de aquel Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, le ha prestado un helicóptero para volver con celeridad. Pasado el mediodía, Sheinbaum ha informado de que ya estaba en el lugar del accidente.

García Harfuch ha atendido a los medios en el lugar del siniestro, junto al secretario Batres.

Harfuch ha dicho: “Ahorita se está determinando la causa del accidente por personal del metro y por peritos de la Fiscalía. No queremos especular. Se ha evacuado la totalidad del tren, la mayoría de los lesionados salieron por su propio pie”.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES