31 C
Santo Domingo
lunes, diciembre 5, 2022
spot_img

Camión se accidenta con miembros del Ejército Dominicano en Barahona

SANTO DOMINGO.- Un camión que transportaba militares del Ejercito de la República Dominicana, se accidentó la noche de este viernes en el tramo carretero Cabral-Polo, provincia Barahona.

Los heridos son el cabo Ángel Miguel Samboy Cuevas, y los rasos Santana Cuevas Yeyson Paulino y Víctor Manuel Medina Cuevas, quienes fueron trasladados al Hospital Rubén Darío Cabreras Florián.

En tanto, los accidentados pertenecen a la quinta brigada de infantería.

Abinader en Barahona

Más temprano el presidente Luis Abinader beneficio a unas 5,000 personas con la entrega de 1,060 títulos de propiedad de un total de 1,742 que fueron realizados en las comunidades de Villa Central, específicamente, en el Barrio Balaguer, Los Blanquizales, La Montañita y Los Solares de Milton, de esta provincia.

El mandatario aprovechó para informar a los comunitarios que convertirán el hospital Jaime Sánchez, de Villa Central, en un Materno Infantil para toda la región, anuncio que fue recibido con gran alegría por los barahoneros.

Manifestó que con la entrega de estos certificados de títulos están cumpliendo con la felicidad de uno de los sueños más anhelados por cientos de familias que viven en estas comunidades, que por muchos años han esperado este momento en el que finalmente reciben de parte del Estado dominicano el título de propiedad que les acredita como dueños de las tierras que por tanto tiempo han ocupado.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES