31 C
Santo Domingo
jueves, junio 13, 2024
spot_img

Candidata de Puerto Plata en el Miss RD Universo sufre aparatoso accidente

PUERTO PLATA.- En la noche del martes fueron presentadas las candidatas oficiales de la edición 2024 del Miss República Dominicana, en una presentación en la cual las candidatas compartieron con los medios de comunicación y demostraron sus aptitudes en la pasarela y sus destrezas comunicacionales.

Una candidata que no estuvo presente en la presentación oficial de las candidatas fue la representante de Puerto Plata, Marleny Dorvalle, quien según palabras de la directora del certamen nacional Magaly Febles “quedó viva de milagro”, tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito junto a su equipo de trabajo.
La noticia fue confirmada por la misma candidata en sus redes sociales donde compartió además estar fuera de peligro.

“En primer lugar estoy bien, gracias a todas las personas que se han preocupado por mí y estuvieron orando, fue un momento muy difícil para mí y el equipo de trabajo, sufrí pequeñas lesiones entre ellas golpes en la cabeza y algunas partes del cuerpo”, expresó la joven en una publicación.

La joven empresaria y organizadora de eventos aprovechó la publicación también para “agradecer a Dios una nueva oportunidad de vida asegurando que de no ser por la intervención divina del creador no estaría viva para contarlo”.

“Les juro que por un momento pensé que no estaría viva para contarlo pero Dios me regaló otra oportunidad para vivir entonces vamos por más”, prosiguió la candidata en la publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí