31 C
Santo Domingo
viernes, mayo 20, 2022
spot_img

Cardi B borra sus redes sociales tras discusión por críticas a sus hijos

REDACCIÓN.- La rapera de origen dominicano Cardi B eliminó el pasado domingo sus redes sociales tras molestarse con fanáticos por cuestionarla por su decisión de no acudir a los premios Grammy.

La cantante, quien estaba nominada en los referidos premios por la canción Up, como mejor interpretación de rap, asegura que recibió varios mensajes a través de Twitter de sus «fanáticos hablando tonterías» sobre su decisión de no ir al evento.

La disputa de la cantante con algunos fanáticos terminó deseándole supuestamente la muerte de la madre de uno de los ofensores de Twitter.

La situación se originó por una serie de amonestaciones de los fanáticos que estaban decepcionados de que esta no se presentó en la noche más importante de la música.

“Voy a borrar mi Twitter, pero, por Dios, odio a esta f*** base de fans idiotas. ¿Tienes a los idiotas lentos arrastrando a mis hijos, porque ustedes pensaron que iría a los Grammy y no fui, fk?”, tuiteó momentos antes de que su cuenta verificada se apagara. “¿Cuándo diablos insinué que iba a ir? Simplemente f pariente estúpido. No puedo. Necesito protegerme”, finalizó el tuit de la rapera.
Antes de esto, uno de los usuarios insinuó que uno de sus dos hijos es autista.

«¿Besas a tu hijo autista con esa boca?», Preguntó el usuario. A lo que Cardi B respondió “ninguno de mis hijos es autista… No proyectes lo que tienes en mis hijos, f***k».
Finalmente, tras cerrar su cuenta de Twitter, volvió hablar del tema a en un live de Instagram, cuya cuenta también desapareció.

“No hay nada de malo en ese trastorno… Tengo amigos que tienen hijos autistas. Pero mi hijo no tiene eso. Entonces, si quiero decir: ‘No le pongas esa mierda a mi hijo’, puedo decirlo. ¿Por qué me equivoco al decir eso? … Mi hijo ha estado recibiendo odio desde el día que salió mi f*p”, dijo.

Los Premios Grammy contaron con la presencia de grandes artistas en el mundo de la música, pero también se extrañaron algunos rostros como el de Taylor Swift, Ariana Grande y Cardi B, quien interpretó, pero uno de los momentos menos agradables de la noche.

La ausencia de la cantante, quien estaba nominada a ‘Mejor interpretación de rap’, causó descontento entre sus seguidores que esperaban verla deslumbrar por la alfombra roja y durante la ceremonia del evento que organiza la Academia de la Grabación.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES