31 C
Santo Domingo
viernes, noviembre 25, 2022
spot_img

Carlos Gabriel califica de muy grave investigación de Estados Unidos a la empresa Helidosa de Gonzalo Castillo

SANTO DOMINGO.- El doctor Carlos Gabriel García, ex director del Departamento Aeropuertuario, exhortó al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, pronunciarse sobre la revelación hecha por el destacado periodista y escritor Carlos A. Montaner en el sentido de que su empresa Helidosa Aviación Group está siendo investigada por las autoridades norteamericanas.

García calificó de muy grave la revelación de Carlos Montaner porque como ex director del Departamento Aeroportuario conoce las penalidades que pueden imponerle las autoridades norteamericanas a él personalmente, a su empresa y al país.

Montaner, en una información colgada en su cuenta de Twitter, dijo que a Washington le parecen sospechosos los vuelos de los aviones de Helidosa a Caracas, Venezuela, “por lo que está dándole seguimiento con una lupa”.

Explicó Montaner que a los norteamericanos le han llamado la atención, no tanto los vuelos de repatriación, sino los de traslado de pasajeros y los de regreso.

Destacó que en esos vuelos a veces vuelan una o dos personas “a veces tres rusos”.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES