31 C
Santo Domingo
lunes, enero 24, 2022
spot_img

CAUSAAIB y el reverendo Rubén Díaz anuncian una misión humanitaria en La Altagracia

NUEVA YORK.- Una delegación del Comité Altagracianos USA (CAUSAAIB) viajará del 29 de noviembre al 6 de diciembre a la República Dominicana, junto al reverendo Rubén Díaz y miembros de la Organización de Ministros Hispanos de New York.

La delegación de CAUSAAIB estará encabezada por Elida Almonte, vocera; Noé Rodríguez, tesorero, y Félix Jerez, encargado de Mercadeo.

La misión ha sido coordinada con el apoyo de Víctor Dumé, director de Asuntos Comunitarios del Aeropuerto Internacional de Bávaro, quien ha reunido a ministros de Higüey y La Ceiba para que desarrollen una semana de ayuda social y humanitaria en dichas zonas.

La delegación, con la ayuda y bendición de Dios, irá acompañada por más de 20 miembros de la Organización de Ministros Hispanos de New York y se hospedará en el hotel Ancora, en Cap Cana.

Realizarán un operativo médico de dos días, con el distinguido y respetado Dr. Cruz Jiminián; una clínica de pelota, visitas y entrevistas a diferentes líderes y oficiales de la República Dominicana.

El operativo de salud se llevará a cabo en la escuela pública de La Ceiba, en Bávaro, y será conducido por las fundaciones Cruz Jiminián, Óptica Oviedo y Ramón Álvarez.

La clínica de pelota, para 300 jóvenes, se efectuará en el estadio público de La Otra Banda, en Higüey, y será conducido por Rafael Landestoy, director de los Mets de New York en República Dominicana; Mario Melvin Soto y Leo Hernández.

El coordinador de CAUSAAIB, Maicol Peralta se siente muy emocionado por la oportunidad de aportar, a través del esfuerzo colectivo, a la realización de este evento, que tiene como misión ayudar al deporte, la salud y el bienestar de esas comunidades.

Por su parte, el reverendo Rubén Díaz afirma que este viaje es de suma importancia para la Organización de Ministros Hispanos de New York, ya que esperan establecer una relación estrecha y amigable con los pastores y ministros del área, para así continuar planificando y conduciendo obras sociales y humanitarias en el futuro.

Esta semana humanitaria cuenta con el apoyo de la dirección comunitaria del Proyecto de Construcción del Aeropuerto Internacional de Bávaro.

TE PUEDE INTERESAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES