31 C
Santo Domingo
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

César Valdez y Luis Polonia se enfrentarían en duelo inédito

SANTO DOMINGO.- Luis Polonia y César Valdez estarían por definir en un duelo de bateador-lanzador sus fricciones, viéndose las caras en un enfrentamiento inédito durante la celebración del Día de Leyendas del béisbol dominicano, evento pactado a celebrarse el domingo 4 de diciembre en homenaje a Albert Pujols.

Valdez, lanzador estelar de los Tigres del Licey, ha mostrado un dominio absoluto sobre los bates de las Águilas Cibaeñas en los últimos años, frente a quienes registra una microscópica efectividad de 0.92 puntos en todas las etapas de la Liga Dominicana desde la campaña del 2016-17, provocando “dimes y diretes” entre su persona y Polonia.

El acuñado “Rey del Hit”, declaró recientemente en el espacio Abriendo el Podcast que con practicar una semana «le meto su cable”, haciendo una referencia directa a Valdez, lo que podría hacerse realidad en el evento antes mencionado.

De acuerdo a reportes, Polonia reveló en un Instagram Live que se enfrentará en un duelo único frente a Valdez, episodio que marcaría el final de lo que han sido recurrentes intercambios de opiniones.

En días pasados, Erick Almonte, exjugador y actual presidente de la Asociación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro), entidad a cargo del evento, respondía en la red social de Twitter que “gestionarían” un desafío entre Polonia y Valdez, lo que con las más recientes declaraciones de la “Hormiga Antónima” parece ser un hecho.

Día de Leyendas

Este evento se estaría llevando a cabo por tercera ocasión con sede en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, el cual reúne a las principales figuras del pasado y presente del béisbol dominicano, donde se elaboran dinámicas como el “Festival de Jonrones” entre peloteros de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom).

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES