31 C
Santo Domingo
viernes, noviembre 26, 2021
spot_img

Cibernautas apoyan Vinicio Castillo sea abogado del Estado para recuperar dinero robado por funcionarios PLD

SANTO DOMINGO.- La propuesta publicada por Carlos Gabriel García en su cuenta de Twitter (@carlosgabrielgc) para que el Estado contrate los servicios profesionales del doctor Vinicio Castillo Semán para recuperar los dineros supuestamente robados por los funcionarios de la pasada administración encabezada por Danilo Medina, encontró el respaldo de miles de ciudadanos que en pocas horas han inundado las redes sociales identificándose con la propuesta.

Te recomendamos:

El Presidente Luis Abinader, durante su discurso a la nación la noche de este jueves, reveló que había impartido instrucciones al Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo para que contrate los servicios de abogados que representen al Estado en los casos de corrupción y recuperar el dinero supuestamente robado por funcionarios de los gobiernos del PLD.

“Por escuchar a la ciudadanía estoy instruyendo también a la consultoría jurídica a contratar de manera inmediata a abogados idóneos para que representen los intereses del Estado en las acciones tendentes a recuperar el patrimonio sustraído y exigir las indemnizaciones por los daños causados”, dijo el Jefe del Estado en su discurso a la nación la noche del pasado jueves.

El doctor Carlos Gabriel García manifestó que Vinicio Castillo Semán es un prestigioso jurista del país y está comprometido en la lucha contra la corrupción que anima a la mayoría del pueblo dominicano, especialmente los que votaron por el cambio en la consulta cívica del pasado 5 de julio.

TE PUEDE INTERESAR

3 Comentarios

  1. Creo y confío en el discurso del señor Presidente, no apoyo a Vinicio Castillo Seman, porque el fue parte de un gobierno que también tendrá que dar declaraciones sobre corrupción y por último los servicios de inteligencia que sigan de cerca a los Peledeistas, dijo Marchena que no se quedarán de brazos cruzados, los ladrones asustados matan y mandan a matar y ese es uno de ellos, fue el vocero de Alibaba y los 40 ladrones.

    • No estoy de acuerdo con la propuesta de Carlos Gabriel porque con Vinicio Castillo Selmas solo se investigaría a media porque él y los Castillo están ligados a Leonel Fernández y de ellos no hubo una sola queja de la corrupcion del 2005-2012

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES