31 C
Santo Domingo
jueves, junio 20, 2024
spot_img

Ciudadanos aprovechan largo feriado para visitar playas, ríos y balnearios

SANTO DOMINGO.- Cientos de ciudadanos decidieron desplazarse hacia diferentes balnearios aprovechando el fin de semana largo que inició desde este viernes 21 de enero con la celebración del día de la Virgen de La Altagracia. Manifestaron que tomaron la pausa laboral para disfrutar en familia en los lugares de esparcimiento en momentos en que el clima se encuentra en condiciones agradables para visitar playas y ríos.

La pausa de las actividades laborales es el principal estímulo que han tenido los dominicanos para compartir en familia, expresan los que decidieron romper con la rutina.

“Porque realmente uno se pasa el año entero trabaja y trabaja y es justo que nos demos un bañito y más que la playa está un poquito despejada y no hay tanta gente junta y está bien el ambiente”, expresó uno de los ciudadanos.

La playa de Boca Chica fue uno de esos lugares que este sábado recibía a los vacacionistas que se desplazaba desde diversos puntos del país, especialmente de la capital como esta familia del sector de Cristo Rey.

“Yo trabajo duro, trabajo mucho y nada más tengo estos par de días para disfrutarlo y decidí venir para Boca Chica porque es la playa más tranquila, más bajita y el ambiente es sano y bueno”, dijo otro visitante del litoral turístico.

“Es la que nos queda más cerca, está más cómodo, está más cerda de la ciudad, nosotros somos de aquí del barrio cerca de Cristo Rey”, dijo un visitante del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí