31 C
Santo Domingo
lunes, enero 24, 2022
spot_img

Club Latinoamericanos de Brooklyn reconoce a Eligio Jáquez; PRM valora su gestión

NEW YORK.- El cónsul de la República Dominicana en Nueva York, Eligio Jáquez recibió la llave del Club Latinoamericanos de Brooklyn y una placa de reconocimiento de la dirección política de la Región de Brooklyn del Partido Revolucionario Moderno (PRM) del cual es vicepresidente nacional.

“Reciba, señor Cónsul, la llave de nuestro local para que usted entre por esa puerta cada vez que quiera”, dijo Vicente Trinidad (Negro), presidente de la entidad socio-cultural, al hacer entrega de la distinción.

El dirigente cultural aseguró que era la primera vez que un cónsul dominicano visitaba ese local, lo que es una clara señal de su interés por los problemas de la comunidad dominicana residente en esta parte de Nueva York.

Por otro lado, Rafael Salazar, presidente de la Región Brooklyn del PRM, y Radhamés Guzmán, secretario general, también entregaron una placa en reconocimiento a la gestión del cónsul en la ciudad de Nueva York, la cual calificaron de exitosa y cercana a la comunidad.

Al hacer uso de la palabra, el veterano dirigente perremeísta Tomás Reyes, definió a Eligio Jáquez como un hombre histórico y trabajador incansable por los mejores intereses de la República Dominicana.

En el evento se dieron cita dirigentes del PRM y líderes de la comunidad de ese condado, entre los que destacan, Alejandro Rodríguez (Tontón), director en Nueva York de la Dirección General de Gestión Presidencial; John Sánchez, secretario general del PRM de Nueva York; Yulín Mateo, vicecónsul de República Dominicana en Nueva York, y Manuel Félix, encargado de la Oficina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Nueva York.

De igual manera, Juanita Martínez, encargada del Plan Vivienda Feliz; Martín Almánzar, Benita Rodríguez, Paula Rosario, Fior Ceballos, Antonio Jáquez; María Alcántara, dirigente del Instituto Duartiano de Brooklyn; Erasmo Chalas Tejeda, director de comunicaciones del Consulado; Eustaquia Sánchez, directora del departamento legal; José Luna, Moisés Guerrero y Pedro Díaz Valerio, entre otros.

El acto fue realizado este miércoles en la noche en el local de la Asociación de Latinoamericanos de Brooklyn, ubicado en el 218 de Wyckoof Ave.

TE PUEDE INTERESAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES