Comerciante haitiana envenena 40 presuntos pandilleros con empanadas en Kenscoff

0
1
Foto de una mujer preparando patés.

PUERTO PRÍNCIPE.– Una comerciante haitiana se encuentra bajo custodia de las autoridades luego de presuntamente envenenar a 40 integrantes de una banda criminal que operaba en la comuna de Kenscoff, en Haití.

Según reportes de medios locales, la mujer habría contaminado empanadas, conocidas en la zona como patés, con aceite de oruga, un pesticida agrícola de uso común en labores del campo. Las víctimas, señaladas como miembros de un grupo que venía sembrando el terror en la comunidad desde enero, fallecieron tras consumir los alimentos.

Testigos indicaron que los afectados presentaron convulsiones, dolores intensos y otros síntomas severos antes de morir, de acuerdo a una nota publicada en De Último Minuto.

Tras el hecho, la comerciante huyó de su vivienda por temor a represalias y, poco después, la propiedad fue destruida por presuntos miembros del mismo grupo delictivo. La mujer se entregó voluntariamente a las autoridades y afirmó haber actuado sola, sin cómplices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí