31 C
Santo Domingo
martes, julio 23, 2024
spot_img

“Con esa medida no se le devolverá la salud a mi hija” dice padre de Ana Karina

PEDRO BRANT.- Luego de que la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, dictar este sábado tres meses de prisión preventiva contra el hombre que dejo en estado agónico en una cañada en el municipio de Pedro Brand, a la joven Ana Karina Ramos.

Tras la audiencia su padre dijo sentirse bien con el veredicto, sin embargo mencionó que “con esa medida no se le devuelve la salud como estaba mi hija”.

Mencionó que en estos momentos Ana Karina se encuentra con un estado de salud «muy delicado».

En tanto, manifestó que el agresor dijo negarse.

«Mi hija anoche mismo me dijo que si que fue él que cometió los hechos la agredió con la escopeta que el tenía», apuntó.

Zenón Rolando Ramos Carela, padre de la victima expresó que su hija le comentó que la primera vez que vio al agresor fue el día del hecho.

Con la voz entrecortada Rolando expresó que «no hay forma humana de explicar, lo que un hombre le haga a una mujer, todas las puñaladas que le dio y la forma como la dejó ahí tirada, no hay forma».

Ana Karina fue encontrada en estado agónico por varios hombres, quienes de inmediato informaron sobre el hallazgo a las autoridades policiales.

La mujer se mantiene estable dentro de su cuadro clínico con pronóstico reservado, informó el director del hospital Vinicio Calventi, doctor José Alfaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí