31 C
Santo Domingo
viernes, mayo 20, 2022
spot_img

Con nuevo look, El Alfa lanza el álbum «Sabiduría»

SANTO DOMINGO.- Con su larga cabellera negra como parte de su nuevo look, el artista urbano El Alfa presentó su 4ta producción discográfica “Sabiduría”, un álbum con 14 temas incluyendo con colaboraciones “explosivas” con diversos artistas.

El álbum “Sabiduría” recibe su nombre por ser una característica principal de la carrera artística de El Alfa, la que le ha permitido tomar las mejores decisiones a lo largo del tiempo permitiéndole subir los escalones del éxito musical, según manifestó el artista en la rueda de prensa de este jueves para dar detalles de su producción de 14 temas.

El Alfa señaló que con este álbum se «va a ver la madurez de la música urbana dominicana, no del Alfa. Van a ver cómo los latinos nos aman por nuestra jerga, por nuestra cultura».

Su reto, según expresó, es que la música urbana hecha en el país llegue a nivel mundial. «Ya es tiempo de que la música de RD se expanda hasta el mundo completo, que cuando una canción se pegue se pegue en América Latina completo y en todos lados».

“Me siento bastante feliz porque la República Dominicana se ha vuelto la contextura del mundo. La música de nosotros se ha vuelto la contextura del mundo. Todo el mundo quiere bailar dembow, aparte de que hay muchos jóvenes que están llevando la comida a su casa sin hacer lo mal hecho”, agregó el artista.

Emmanuel Herrera, nombre real del cantante, agradeció «a todas las personas que están aquí. Esto de yo hacer mi cuarto álbum es algo que me da satisfacción personal porque hacer un álbum se trata de tu expresarle al mundo como artista no tan solo tu madurez musical sino como persona».

El disco cuenta con la producción de expertos iniciando con Chael Produciendo, así como el dominicano La Nota y, desde la ciudad de Miami, los cubanos Mauro y Lenier, quienes volcaron su “flow” en el trabajo musical.

“Sabiduría” está disponible para streaming en todas las plataformas digitales de música.

Al encuentro se dieron cita distintas personalidades del movimiento urbano como La Materialista, Mark B, Shelow Shaq, Cherry Scom, Luinny Corporan, Jaraka Kiko y Santiago Matias “Alofoke” acompañado de su bebé Prince Matias.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES