La dirección del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se conduce de manera “arrogante y autoritaria”, por lo cual ha perdido el rumbo, aseguró Alexandra Comprés, ex candidata a diputada por la Circunscripción No.1 (municipio San Cristóbal), quien presentó renuncia.
Comprés asegura que en el PRD se toman decisiones antidemocráticas y atropellantes, las cuales convirtieron en pesadillas los sueños que albergaba en torno a su candidatura.
Dijo que constamente se irrespeta el derecho de las mujeres y se ha perdido la esencia del partido.
La renuncia fue presentada el día 14 de este mes de junio, pero aún no se sabe si formará parte del PRM.
Se recuerda que en la Circunscripción No.1, que corresponde al municipio San Cristóbal, incluyendo los distritos municipales Hatillo y Hato Damas, se elige a cuatro diputados.
