31 C
Santo Domingo
viernes, abril 12, 2024
spot_img

Corriente Lealtad Política juramenta decenas de miembros en Montreal, Canadá

MONTREAL.- La corriente interna del Partido Revolucionario Moderno, Lealtad Política, que presiden el doctor Puro Fajardo y Alwilda Brito, llevó a cabo en esta ciudad la juramentación de sus nuevos miembros, quienes se sumaron y comprometieron a trabajar por la reelección del presidente Luis Abinader y los candidatos del oficialismo.

Unas 200 personas fueron juramentadas en esta corriente interna del partido oficialista, que preside en Montreal el destacado dirigente Vladimir del Toro, quien es también secretario general del PRM en esta ciudad canadiense, y cuenta además con cuarenta altos dirigentes de dicha seccional.

“La corriente Lealtad Política es un grupo de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno que hemos formado para inculcarles a los miembros y militantes del PRM lo que significa la palabra lealtad, esto así porque muchas personas tienen la convicción de que el político no es es leal; y nosotros estamos demostrando que sí, tomando como ejemplo a nuestro presidente Luis Abinader, quien mantiene la firmeza de honestidad, transparencia y lealtad”, fueron las primeras palabras para los reporteros de los medios que cubrían el acto del presidente mundial de Lealtad Política.

De igual forma, el Dr. Fajardo extendió la invitación a los dominicanos a que continúen sumándose para trabajar juntos en la integración del que denominó glorioso partido “para que sigan los cambios y transformaciones de las instituciones que se están desarrollando en nuestra amada patria, la República Dominicana”.

De su lado, Vladimir del Toro manifestó que se trataba de una noche muy especial, en la cual habían reunido a una gran cantidad de su equipo para participar en la juramentación de la corriente Lealtad Política en Montreal.

Indicó que se trata “de una corriente interna del PRM de diferentes seccionales de la circunscripción #1, para unirse y crear una estructura política sólida, en donde se tomen decisiones en conjunto para la comunidad y, sobre todo, decisiones políticas para apoyar a candidatos que llenen las expectativas de dicha corriente”.

También manifestó su satisfacción por la respuesta de sus seguidores, ya que abarrotaron el local con capacidad para 160 personas, e invitó a la comunidad dominicana en Montreal a integrarse y a votar por cuatro años más para Luis Abinader.

“Bueno, estamos muy felices de estar en esta ciudad de Montreal con todos esos amigos y miembros de nuestro partido, y hoy hemos juramentado a todos aquellos que se han dado cita para formar parte de Lealtad Política que somos una corriente del PRM, trabajando juntos para cuatro años más del presidente Luis Abinader”, expresó a los periodistas asistentes la miembro directiva Awilda Brito.

“Hemos sido invitados a la juramentación de la corriente Lealtad Política, en ocasión de que será la primera vez que podamos votar para escoger los diputados de ultramar en la circunscripción 1 y al presidente de la República Dominicana”, expresó Margarita Núñez, Cónsul General de República Dominicana en la ciudad de Montreal.

“Esta es una noche sumamente especial porque nos vamos a juramentar como parte de la corriente Lealtad Política, quienes se han desplazado desde la la ciudad de Nueva York”, dijo Luis Mendoza, vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno en la seccional de Montreal.

De su lado, el primer vicepresidente del PRM en Montreal, José Luis Martínez expuso que “esta es una noche muy especial y maravillosa porque vamos a juramentar una corriente dentro de nuestro partido, Lealtad Política, esperamos compartir con todos los compañeros de nuestro partido, aquí en Montreal, en esta ocasión estará el diputado Norberto Rodríguez, quien a su vez aspira la misma posición que ostenta en el Congreso Nacional Dominicano”.

Puro Fajardo estuvo acompañado de Awilda Brito, Leonidas González y Wilkin Medina, dirigentes de Lealtad Política en Nueva York.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES