31 C
Santo Domingo
martes, febrero 7, 2023
spot_img

Dana White es visto en video abofeteando a su esposa

LAS VEGAS.- El presidente de la UFC, Dana White, fue visto en un video publicado por TMZ abofeteando a su esposa cuando estaban de vacaciones el mes pasado en Cabo San Lucas, México.

White le indicó a TMZ en entrevista el martes que estaba “avergonzado” y preocupado de que afectara a sus tres hijos.

“Me han escuchado decir por años, ‘Nunca hay excusas para que un hombre ponga una mano sobre una mujer’ y ahora aquí estoy en TMZ hablando sobre eso», le dijo al sitio de internet.

El portavoz de la UFC Chris Costello indicó que ni la organización o White le darán un comunicado a The Associated Press. Costello se remitió a los comentarios de White a TMZ.

En el video se ve a la pareja discutiendo antes de que Anne White le de una cachetada a su esposo, quien le regresó el golpe antes de que otros intervinieran.

“Dana y yo llevamos 30 años de casados”, dijo Anne White en un comunicado a TMZ. “Decir que esto estuvo fuera de lo normal se queda corto —nunca ha sucedido nada como esto. Desafortunadamente ambos estuvimos bebiendo demasiado la víspera de Año Nuevo y las cosas se salieron de control de ambas partes. Hemos hablado al respecto como familia y nos disculpamos. Espero que la gente respete nuestra privacidad por el bien de nuestros hijos”.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES