31 C
Santo Domingo
sábado, marzo 2, 2024
spot_img

Daniel Sarcos habla de su estado de salud y ausencia en las redes

SANTO DOMINGO.- El presentador de televisión Daniel Sarcos, expresó a través de un video en las redes sociales que desde años padece de un desgaste en el acetábulo derecho por artrosis por lo que está siendo intervenido quirúrgicamente.

El presentador venezolano dijo “Si están viendo este video es que estoy en el quirófano o saliendo de él. El tema ya es inaguantable».

Sostuvo que desde hace cuatro años había estado sufriendo esta terrible enfermedad “empecé a sentir una molestia muy grande al momento de caminar, pero se la atribuimos a una lesión.

Sarcos, quien ha trabajado en diversos programas en República Dominicana como Aquí se habla español, Masterchef RD y Casados en caos, entre otros, indicó que esta enfermedad había incrementado durante el pase de los años.

«Todo lo que me han visto hacer estos años ha sido bajo un intenso dolor o lo hice bajo el efecto de poderosos analgésicos para cumplir con todos los compromisos», agregó.

«La operación será el reemplazo total de mi cadera derecha, estoy muy contento, estoy muy agradecido con todas las personas que trabajan conmigo», explicó la pareja de Alessandra Villegas. «Les doy las gracias a las personas que me han apoyado. Ahora me toca enfrentar esto».

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES