31 C
Santo Domingo
martes, febrero 7, 2023
spot_img

Demi Moore y Bruce Willis se convertirán en abuelos

SANTO DOMINGO.- ¡Demi Moore va a ser abuela! Rumer Willis, la hija de la actriz de «Propuesta indecente» y el actor de «Sexto sentido», Bruce Willis, espera su primer hijo junto con su novio, el productor Derek Richard Thomas.

La pareja dio la noticia en una publicación conjunta de Instagram. Por supuesto, Moore no pudo ocultar la felicidad de convertirse en abuela en 2023. “Entrando en mi era de abuela loca, desquiciada y buenorra”, escribió en sus redes sociales.

Rummer, de 34 años, es la mayor de las tres hijas del matrimonio de Willis y Moore.

De igual manera, su madrastra, Emma Heming, la actual pareja de la leyenda del cine de acción, con quien tiene dos hijas en común, Evelyn, de ocho años, y Mabel, de 10, expresó: «¡Nosotros estamos eufóricos por aquí!”.

Bruce Willis y Demi Moore se divorciaron hace más de dos décadas, pero han mantenido una excelente relación. Incluso, toda la familia se reúne constantemente.

La última foto de ambos es, de hecho, de hace una semana, cuando Moore publicó una imagen junto a Willis, su mujer y las cinco hermanas: las tres hijas del primer matrimonio y las dos del segundo. “¡¡Somos FAMILIA!! ¡Entrando en el espíritu navideño!”, escribía la actriz de Ghost (1990), refirió El País de España.

Además de Rummer, los exesposos procrearon a Tallulah Willis, de 28 años y a Scout LaRue Willis, de 31.

Bruce Willis batalla con un proceso de salud. El artista anunció el pasado mes de marzo que padecía afasia, una enfermedad neurológica que provoca la pérdida del lenguaje, lo que obligó al actor a retirarse.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES