31 C
Santo Domingo
miércoles, diciembre 1, 2021
spot_img

Denuncian INESPRE tiene déficit de más de mil millones de pesos

SANTIAGO.- El nuevo director del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), Iván Hernández Guzmán, aseguró este lunes que esa institución presenta un déficit de más de mil millones de pesos.

Dijo además, que ha encontrado múltiples precariedades producto de esa deuda, por lo que se inició una investigación en torno al caso.

“Hay una deuda que sobrepasa los mil millones de pesos en el INESPRE, como institución, a nivel nacional. He recibido una institución totalmente cerrada, con una situación financiera muy precaria, pero dentro de las posibilidades vamos a empezar ya a que el INESPRE funcione”, sostuvo Hernández Guzmán.

Indicó que trabajará para que INESPRE vuelva a ser el canal comercializador entre el agricultor y que le lleve comida a precio justos a las personas necesitadas en todo el país.

Estas declaraciones fueron emitidas en el acto de juramentación de Franco Núñez, como encargado de la institución Estatal en Santiago.

TE PUEDE INTERESAR

1 Comentario

  1. Yo solo le quiero de sil a nuestro presidente que dejen de sacar jente pobre de sus casa que ya seladio el invi son persona pobre que no tienen de que vivir y solo tienen ese rancho nolo veo bien que la saquen a esas persona para meter a otra ya que esa persona ya tienen documentación y ya sela ganaron donde van ahil esa persona cuando la sa quen ya tienen años en esas casa.alo miembro der pld que sean echo rico y andefarcado el país y tienen mucho millones de nuestro país y tienen 3 y 5 casa eso es que tienen que de farcar y quitarle todo grasi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES