31 C
Santo Domingo
martes, julio 23, 2024
spot_img

Descubre “La reina de las lágrimas”, una serie envuelta en un trágico matrimonio

REDACCION.- “La reina de las lágrimas” es una serie surcoreana basada una vertiginosa crisis y milagroso reinicio del amor entre los personajes, donde la depresión, el dinero y la ambición son partes de su camino a recorrer en su trágico matrimonio.

Esta historia fue escrita por Park Ji Eun, conocida por la extraordinaria serie “Aterrizaje de emergencia en tu corazón», codirigida por Jang Young-woo, Kim Hee-won, y protagonizada por Kim Soo-hyun, un famoso actor, quien ha sido reconocido por sus roles en “Está bien no estar bien» y Kim Ji-won.

Mientras que la producción se debe a Studio Dragon, un conocido estudio que ha trabajado en numerosos éxitos del K-drama.

¿De qué trata La Reina de las lágrimas?

La historia sigue a Baek Hyun Woo, un hombre que comenzó como un trabajador novato y se casó por amor con Hong Hae In la heredera de la familia más rica de Corea del Sur. Aunque su matrimonio fue inicialmente celebrado como «la boda del siglo», las presiones de pertenecer a un conglomerado empresarial y las diferencias socioeconómicas comienzan a afectar su matrimonio.

La serie ha capturado la atención de las personas y generado altas expectativas debido a la popularidad de los actores principales y el equipo creativo detrás de ella.

Por: MARINA SANTANA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí