31 C
Santo Domingo
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Designan a Abel Madera director general de Ganadería

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader designó mediante el Decreto 685-23 a Abel Madera Espinal como director de la Dirección General de Ganadería (DIGEGA) en sustitución del doctor Geovanny Molina Abramo.

Madera Espinal, quien se desempeñaba como subdirector de ese organismo, , tiene una trayectoria destacada en el ámbito de la ganadería y veterinaria, lo que viene a aportar experiencia a la Dirección de Ganadería.

Su compromiso previo como miembro del Patronato Nacional de Ganadero, posición que en lo adelante ejercerá de manera honorífica, destaca su dedicación al desarrollo de políticas efectivas en el subsector pecuario en la República Dominicana.

El asesor agropecuario del Poder Ejecutivo, Eric Rivero, comisionado por el presidente Abinader para estas labores, tomó el juramento del nuevo director de Ganadería y sostuvo que el saliente incumbente no se irá de la DIGEGA, porque es una pieza muy importante para el equipo.

“Geovanny Molina solicitó, por asuntos personales, el pasado noviembre al presidente Abinader su sustitución como director de Ganadería y hoy esto se materializa”, sostuvo Rivero.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES