31 C
Santo Domingo
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Designan a Ana Almanzar como vicealcaldesa para Iniciativas Estratégicas en Nueva York

REDACCION.- En el día de hoy el alcalde de la Ciudad de Nueva York, Eric Adams, anunció el nombramiento de Ana Almanzar como vicealcaldesa para Iniciativas Estratégicas, quien asumirá sus funciones a principios de junio.

Almanzar, sustituye a la anterior vicealcaldesa Sheena Wright.

“Durante más de una década, Ana Almanzar ha tendido puentes entre las organizaciones sin fines de lucro y el gobierno”, dijo el alcalde Adams.

“Desde mejorar los resultados de salud en diversas comunidades en la Fundación de Salud Mother Cabrini hasta supervisar una iniciativa de reducción de la pobreza de $25 millones a nivel estatal, Ana ha demostrado su capacidad de ‘hacer las cosas’ para los neoyorquinos», agregó.

Durante el evento, Almanzar resaltó: “Es un gran honor para mí poder continuar sirviendo a los neoyorquinos en este cargo y trabajar para un líder con la visión del alcalde Adams. Tengo muchas ganas de trabajar junto con este talentoso equipo de vicealcaldes, nuestro jefe de personal, el consejero principal y otros y espero continuar el gran éxito que nuestra primera vicealcaldesa Wright contribuyó a este cargo”.

Almanzar, llegó a los 17 años a Nueva York y junto a su familia se establecieron en el vecindario de Bushwick, en Brooklyn, donde trabajó en una fábrica para ayudar a sus padres y hermanos.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES