31 C
Santo Domingo
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Designan al doctor Armando Camejo nuevo director de Maternidad de Los Mina

SANTO DOMINGO.– Fue juramentado como nuevo director del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, el doctor Armando Camejo, tras darse a conocer el fallecimiento de 34 niños en el referido hospital.

Te recomendamos:

Cancelan director Maternidad Los Mina tras muerte 34 neonatos

En el acto de su juramentación Camejo garantizó que asume estas funciones con el compromiso de contribuir en el proceso de fortalecimiento de las atenciones a las madres y sus bebés que son atendidos en el centro de salud de alta complejidad, que es de referencia nacional.

El doctor Camejo es ginecólogo obstetra, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y realizó su especialidad en la referida maternidad, donde ahora asume las funciones de director general y hasta el momento se desempeñaba como director del Centro Diagnóstico Municipal de Los Mina.

De igual forma, el director del Servicio Regional de Salud Metropolitano, Edisson Féliz, quien fue el encargado de la juramentación deseó éxitos a los galenos y les exhortó a ejercer sus nuevos roles con dedicación, profesionalidad y transparencia, en favor de los usuarios.

Se recuerda que el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, informó el pasado miércoles que el director de la Maternidad San Lorenzo de Los Mina, Leonardo Aquino, y la encargada del Departamento de Neonatología, Dagne Sánchez, fueron separados en sus funciones dentro del centro sanitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí