31 C
Santo Domingo
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Dice PLD se juega «sobrevivencia» tras la Alianza Rescate RD

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina Sánchez, afirmó que esa organización dentro de la Alianza Rescate RD, se juega su sobrevivencia tras las elecciones de 2024.

Dijo que la referida alianza política es difícil y complicada, pues estima que producirá temporalmente algunos aliados, pero inmediatamente concluido el proceso, los mismos se convertirán en adversarios.

Destacó que todos los militantes, miembros y simpatizantes del partido de la estrella amarilla deben de estar preparados para trabajar de manera ardua y persistente, ya que lo que está en juego es la vida de esa entidad política.

MAYORES ESFUERZOS CAMINO A ELECCIONES

Sánchez mmanifestó que ahora más que nunca los miembros del PLD deben redoblar los esfuerzos para alcanzar el primer o segundo lugar en los procesos electores de febrero y mayo, o estarían condenados a repetirlo.

“Hay que trabajar duro para lograr que el PLD y el compañero Abel Martínez avancen hasta posicionarlos en primer lugar a los fines de que juguemos el papel de triunfadores que estamos acostumbrados a realizar”, indicó.

El expresidente se expresó en esos términos durante la celebración de una Asamblea General de Dirigentes, que llevó a cabo esa organización partidaria.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES