31 C
Santo Domingo
sábado, noviembre 27, 2021
spot_img

Dicen Luis Abinader busca erradicar botellas con eliminación de entidades

SANTO DOMINGO.- «El programa de gobierno que presentó el presidente electo, Luis Abinader, establecía todas estas medidas. Un programa comprometido con un Estado eficiente. Entonces si hemos atacado las botellas, si hemos atacado el dispendio, entonces nadie ahora puede alarmarse por eso».

Así se expresó el expresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, ante las incertidumbre que existe entre los empleados de las instituciones del Estado que serán eliminadas a partir del próximo 16 de agosto, una vez el próximo mandatario asuma la presidencia del país.

Te puede interesar:
Unas 20 instituciones abarcaría la reestructuración estatal de Abinader

El también expresidente del Senado de la República, dijo que para poder haber un Estado eficiente tiene que existir una burocracia adecuada a la necesidad de la nación.

Reiteró que la decisión del mandatario electo de desarticular la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) y otras entidades gubernamentales, fue planteada en su programa de gobierno antes de ganar la presidencia de la República Dominicana.

Asimismo, Andrés Bautista, pidió a los empleados de las instituciones que serán eliminadas en el Gobierno de Abinader, a no tener miedo de perder sus trabajos porque serán reubicados en otras entidades.

«Los miedos son infundados, porque todos tienen que saber que Luis Abinader, está comprometido en un estado eficiente», manifestó Bautista a su llegada al Hostal Nicolás de Ovando, lugar designado como centro de operaciones para la transición presidencial de Abinader.

TE PUEDE INTERESAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES